Lunes, 24 de Abril de 2017 Actualizado: 07:12 h.

DESMENTIDO OFICIAL

La DGSN niega auspiciar una campaña de denigración contra los habitantes del Rif

A través de un comunicado, la Dirección General de la Seguridad Nacional niega cualquier tipo de vínculos con una campaña de difamación contra los originarios del Rif y anuncia la apertura de una investigación oficial. 

"La DGSN no alberga relación alguna con los propósitos abyectos vertidos contra los habitantes de la ciudad de Alhucemas”, sostiene el comunicado.
"La DGSN no alberga relación alguna con los propósitos abyectos vertidos contra los habitantes de la ciudad de Alhucemas”, sostiene el comunicado.

La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) ha negado rotundamente cualquier tipo de vínculos con la publicación de páginas Web o contenidos en las redes sociales que alberguen enunciados peyorativos al encuentro de los habitantes del Rif.

A través de un comunicado, la DGSN ha precisado que “actualmente no cuentan con ninguna página o perfil en redes sociales”, enfatizando que las páginas Web en tela de juicio “no son oficiales y, por tanto, en modo alguno expresan la posición de los servicios de seguridad”.

El comunicado insiste en que "la DGSN no alberga relación alguna con los propósitos abyectos vertidos contra los habitantes de la ciudad de Alhucemas”. El documento hace alusión también a la apertura de una investigación judicial bajo la supervisión de las autoridades competentes “para dirimir qué partes se encuentran detrás de estas páginas (Web)”.