Sábado, 25 de Noviembre de 2017 Actualizado: 05:42 h.

REAGRUPACIÓN NACIONAL DE INDEPENDIENTES

Akhannouch prosigue con la refundación de su partido

El flamante presidente de la formación de la paloma multiplica los encuentros para poner en marcha un nuevo tejido organizativo y "organizaciones paralelas".

Intervención de Aziz Akhannouch durante el más reciente congreso del RNI, en el que fue elegido presidente de la formación de la paloma.
Intervención de Aziz Akhannouch durante el más reciente congreso del RNI, en el que fue elegido presidente de la formación de la paloma.

El flamante presidente de la Reagrupación Nacional de Independientes (RNI) ha retomado los encuentros con las secciones territoriales de la formación. Aziz Akhannouch ha mantenido reuniones con los militantes del RNI en Rabat y en su propia región, en el Souss, para después acudir a Errachidia, donde ha hecho lo propio con los adeptos del partido en la región Drâa-Tafilalet. Durante los próximos días el ministro de Agricultura en funciones tiene previsto acudir al encuentro de las bases del RNI en Marrakech.

Durante estas reuniones Akhannouch sondea a sus interlocutores con respecto a sus inquietudes y expectativas, al tiempo que se implementa el nuevo tejido organizativo de la formación partisana a través de la puesta en marcha de hasta doce nuevas coordinadoras regionales. En una etapa ulterior, Akhannouch prevé conformar las "organizaciones paralelas", según la terminología empleada por el propio partido, con una sección juvenil y otra femenina.